Avance de ‘La Moderna’ del viernes 10 de enero: Se detona la verdad de Paula y el mal trago de Rodrigo
Avance de 'La Moderna' del capítulo 311 que TVE emitirá el viernes 10 de enero, a partir de las 16:30 horas en su horario habitual.
Pese a que está en su mejor momento en audiencias tras anotar máximo histórico el pasado martes, ‘La Moderna’ tiene los días contados en la sobremesa de TVE pues la cadena pública ha decidido cancelar la ficción definitivamente.
A la espera de saber cómo y cuándo será el final de ‘La Moderna’, la serie se encuentra en un momento álgido de tramas. En el capítulo de este jueves, Emiliano le aseguraba a don Fermín que fue a hablar con César al Madrid Cabaret en son de paz. Maruja mantenía por fin una conversación más distendida con su hija y le contaba su versión sobre el romance con César. A su vez, Emiliano le confesaba a Rodrigo que es lo único bueno que le ha pasado últimamente.
Mientras tanto en La Moderna, Teresa últimamente no para de ver ciertos comportamientos que le resultan llamativos en doña Lázara y le decía que le extraña que guarde el dinero en la caja fuerte en vez de llevarlo al banco.
Paralelamente, Quico (Álvaro de Juana) se incorporaba al salón. Pero el chico se ruborizaba cada vez que tiene que hablar con Teresa. En Galicia, Pietro conocía a su nieto Pedrito y en Madrid, Agustín proponía finalmente a Inés que sea la directora para su película. Por último, Amaya abordaba a Paula pues había llegado el momento de que ajustaran cuentas.
¿Pero qué va a pasar en el siguiente capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el viernes 10 de enero a partir de las 16:30 horas antes de ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’?:
Avance del capítulo 311 de ‘La Moderna’
Amaya le desvelará a Paula la verdad de quién es su padre y con ello todo lo ocurrido en el poblado. Y Paula le contará a Rodrigo que se marcha de Madrid para hacer un viaje.
Además, Maruja le comunicará preocupada a Pepita que Emiliano quiere encargarse de las gestiones para reconocer a Rodrigo como su hijo. Algo que no le hará sentir bien a Rodrigo al verse como un “traidor”. Y encima, tanto Maruja como Pepita, sabrán lo que eso concierne.
A su vez, Lázara estará que trina con Pietro y Antonia tras los días que han pasado fuera de Madrid sin ofrecer sus servicios al salón. Al mismo tiempo, Pietro estará decidido a hacer lo que sea para que su nieto Pedrito tenga una vida mejor. Finalmente, en La Moderna, Quico se mostrará muy tímido con las clientas, y Teresa se ofrecerá a ayudarle con ese problema.