La Moderna

‘La moderna’ (Mejores momentos): «Me dais asco»

1. Mercedes sospecha de Emiliano

Mercedes le confiesa a César: «He estado en casa de los Pedraza», pero su hermano se enfada y le pregunta: «¿Por qué has hecho eso?».

«Para decirle a Emiliano que no me fío de la naturalidad que se ha tomado lo de su esposa contigo y también para decirle que no voy a permitir que haga nada contra ti», expresa la joven.

El empresario no está de acuerdo con su hermana y le comenta: «Por qué te metes dónde no te importa», a lo que Mercedes le responde: «Claro que me importas eres mi hermano, no me debe importar mi hermano, me importa mi hermano, no quiero perderte».

César le contesta muy serio: «Déjate de tonterías que aquí nadie va a perder a nadie».

2. Emiliano visita a César

Emiliano decide ir al Madrid Cabaret para explicarle a César: «Quiero que sepas que me siento profundamente traicionado y engañado por mi mujer con tu inestimable ayuda».

El joven le dice muy serio: «Creo que no es el momento ni el lugar», a lo que Emiliano le contesta con frialdad: «Quiero dejarte muy claro que me dais asco, mi mujer y tú».

«Me vas a dar usted lecciones de moralidad, lo siento mucho pero no puedo aceptarlas», comenta César. La hermana de César no quiere que continúen con esa discusión y dice muy enfadada: «Esta conversación no va a ningún sitio».

Emiliano sigue enfrentándose a César y le comenta: «Lo que no voy a permitir es que os riais de mí y que me faltéis el respeto», así que el joven le expresa muy enfadado: «Ni yo que intentes cualquier maniobra con tal de separarnos».

3. Amaya le da otra oportunidad a Rodrigo

Amaya quiere saber si Rodrigo ha conseguido la documentación que tiene guardada Emiliano, ya que quiere vengarse.

El joven le dice muy nervioso que lo ha intentado pero no ha conseguido esos papeles, pero Amaya se da cuenta de que no está contando la verdad.

Rodrigo le confiesa muy nervioso: «Te he mentido no he hecho nada para conseguir la documentación que me solicitaste», la joven se enfada y le dice: «Sos un traidor».

Él no está de acuerdo con la actitud de Amaya, pero ella le dice muy enfadada: «Tenemos que pagarle con la misma moneda, voy a darte otra prórroga la última para pasado mañana. Quiero respuestas, ni excusas, ni dudas, ni preguntas, ni mentiras, respuestas y que sean satisfactorias porque sino sabes muy bien quien va a pagar el pato de todo esto, tu amiga Paula».

4. Iván explota contra Maruja y Pepita

Iván hace unos días tuvo un accidente pero no quiere guardar reposo en casa. Maruja le pide que no se marche con sus amigos, pero él le reprocha: «Hasta para ti soy un cero a la izquierda».

«Yo jamás he dicho eso, me importas mucho», dice Maruja. Pero el joven sigue enfadado y le contesta: «Os importo muchísimo, sobre todo, a mi padre».

Maruja rompe a llorar y el joven le dice con frialdad: «Toda tu atención está puesta en César Morel, has engañado a Papa con un hombre más joven y vigoroso, puedes darte la enhorabuena pero no pienso recibir lecciones tuyas».

En ese momento llega Pepita y le dice a Iván: «Usted sabe lo que ha sufrido con su accidente», a lo que el hijo de Pepita le responde con odio: «La criada dándome órdenes, ahora te vas a preocupar por ella después de haberte pasado años acostándote con su marido».

5. Maruja se sincera con Paula

Paula se acaba de enterar que Maruja tiene un amante, así que su madre le confiesa muy emocionada: «Si tu padre me hubiera querido aunque hubiera sido un poco no me habría faltado el respeto manteniendo a su querida en nuestro servicio y en nuestra casa».

Paula quiere saber más detalles de su relación con César, así que su madre le explica: «Me enamoré de César sin pretenderlo, ni siquiera lo iba buscando».

La joven le expresa: «Cuando empezaste con padre algo de amor habría porque te casaste con él», su madre le responde sin parar de llorar: «Porque lo arreglaron todo pero yo no pude opinar».

Paula le pregunta: «¿Qué va a pasar ahora?», a lo que Maruja le confiesa: «Tú padre y yo hemos llegado a un acuerdo para separarnos de forma civilizada».

La joven le pregunta: «¿A Iván se lo vais a contar?», pero Maruja le responde: «Tu hermano descubrió mi relación con César y nos amenazó con contárselo a tu padre sino le dábamos lo que queríamos».

«Será miserable amenazar a su propia madre», comenta la joven. En ese momento llega Rodrigo y Maruja abandona la estancia.

El joven se acerca a Paula y le pregunta: «¿Has vuelto a ver a la mujer de la máscara?», la hija le Emiliano le responde: «No». El hijo de Pepita le pide: «Tienes que prometerme que te mantendrás alejada de ella», y añade: «Yo solo quiero protegerte».

6. Emiliano advierte a César

Emiliano le dice a César muy enfadado: «No me queda más remedio que resignarme a que estáis juntos pero os advierto».

La hermana de César le responde muy seria: «No decía que usted no amenazaba», el empresario le aclara: «Pues os aviso».

Él le continua explicando que va a defender los intereses de sus hijos y le reprocha a Mercedes: «Viniste a mi casa para confrontarme con ese tono de arrogancia». La joven no sabe que decir y Emiliano dice con ironía: «Espero no tener que volver a veros en mucho tiempo».

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!