‘La Moderna’ emite mañana el capítulo 323 y la primera mitad del capítulo 324 en el que Quico muestra una vez más su creciente interés por Teresa.
Ha quedado más que clara que la actitud de Quico con las mujeres no es normal y prueba de ello es la forma en que trata a sus compañeras o el interés tan extraño que tiene en Teresa… ¿Es él el agresor sexual de la galería? ¿Está Teresa en peligro?
La policía sigue investigando el crimen de César aunque todo apunta a que Lázara es la persona que acabó con su vida… algo que muchos no creen pero Emiliano consigue poco a poco que Fermín lo acepte revelándole algunos de los secretos de su mujer.
Inés y Laurita comparten con Celia la actitud que tiene Ramallo, el nuevo «productor» de su película… Todo parece empezar de la peor forma. ¿Realmente merece la pena seguir con el proyecto?
Don Fermín inicia una particular guerra contra Pietro y Antonia después de que estos decidan irse a trabajar con el que considera su principal competencia.
Paula miente sobre sus últimas entrevistas laborales… no ha conseguido trabajo. La chica quiere recuperar su tienda para intentar relanzar el negocio, pero Emiliano tiene noticias para ella: la ha vendido.
Rodrigo tampoco ha conseguido encontrar trabajo aún y los chicos ven un futuro inmediato más que negro mientras animan a Pepita y a Maruja a marcharse lejos con ellos.
Avance en video del próximo capítulo 323 y 324 (viernes, 24 de enero) de ‘La Moderna’