Acusada de asesinato, video avance del capítulo 234 de ‘La Moderna’ (18 de septiembre)
Íñigo y Matilde intentan rehacer su vida, pero doña Bárbara no piensa dejar impune la muerte de su hija, mañana en ‘La Moderna’.
Bárbara no piensa dejar que Íñigo y Matilde sean felices, por lo que decide luchar para que sea acusada del asesinato de su hija. Matilde está en el punto de mira de la policía y tendrá que hacer frente a una nueva y desagradable situación.
Íñigo, por su parte, tratará de convencer a Doña Bárbara de lo contrario… pero no será nada fácil. Además, la mujer busca deshacerse de las galerías dejándolas en manos de un peligroso empresario.
Avance en video del próximo capítulo 234 (miércoles, 18 de septiembre) de ‘La Moderna’
La confesión de Cañete ha impactado en Teresa, que no puede creer que Trini, la que consideraba su gran amiga, le haya estado ocultando algo así todo este tiempo.
Trini tendrá que escoger muy bien las palabras para explicarle a su amiga su difícil situación… Tanto Miguel como ella necesitaban un trabajo y mentir era la única forma de encontrarlo.
Además, debe hacerle ver que su actitud de ahora es muy distinta a la Teresa que conocieron al llegar al salón de té, esperando que lo comprenda.
Sin embargo, la encargada se siente tan engañada, que toma una drástica decisión con respecto a su futuro. Quizás ha llegado el momento de empezar de cero.
Lejos del Salón de té, donde tanto ha sufrido… incluso lejos de Madrid, vivir su amor con Cañete. El camarero acepta cumplir el deseo de Teresa y ambos anuncian que se marchan.
No será el único anuncio del día, también Trini y Miguel anuncian que están embarazados. Una noticia que sorprende a todos por la rápidez del asunto… y no tanto a otros que ya conocían su secreto.
Antonia, sin embargo, reaccionará a la mentira de Trini con otro talante…
Por su parte, Doña Bárbara ha decidido rendirse, aceptando su derrota y cambiar de rumbo vendiendo todas las propiedades que Carla heredó de su difunto marido.
Tal y como le recomendó Don Fermín, la mujer venderá la galería y todos los locales que la componen al empresario argentino Emiliano Pedraza, que pronto regresará a España para iniciar nuevos negocios.
Es en uno de esos locales, en La Goleta de las Letras, donde Salvita sufre por su ruptura con Marta tras ser incapaz de enfrentarse a su padre.