Avance ‘La Moderna’, capítulo miércoles: el hallazgo de la herencia de don Fermín y una boda
Avance de 'La Moderna' del capítulo 239 que TVE emitirá el miércoles 25 de septiembre, a partir de las 16:30 horas en su horario habitual.
Don Fermín, doña Lázara y Laurita en ‘La Moderna’. | TVE
‘La Moderna’ vivía este lunes una gran revolución con el estreno de su tercera temporada marcada por la salida de sus grandes protagonistas después de la muerte de doña Carla y la marcha de Matilde e Íñigo a Logroño con Clarita.
Esta tercera temporada cuenta con nuevos protagonistas: la familia Pedraza, encabezada por Emiliano (Miguel Hermoso), que ha adquirido las galerías a doña Bárbara. Junto a él se han desplazado a Madrid su mujer Maruja (Lola Marceli), sus hijos Paula (Magdalena Tejado) e Iván (Pepe Nufrio) y su ama de llaves Pepita (Diana Palazón) y su hijo Rodrigo (Jesús Mosquera).
En el capítulo de ‘La Moderna’ de este martes, Emiliano amanecía junto al ama de llaves pues ambos mantienen una relación íntima desde hace años. Ahora que han llegado a la capital, el dueño de las galerías quiere tener a su sirvienta bajo control. Mientras tanto, su hijo Iván empezaba a demostrar la envidia que le tiene a Rodrigo, el hijo de Pepita.
Y aunque la familia Pedraza parece que es perfecta, doña Lázara descubría que no todo es como parece y que Maruja tiene varios temores con respecto a su matrimonio. Asimismo, Emiliano le pedía a su amigo don Fermín que le apoye en su nueva línea de negocio.
En el salón de té, doña Lázara seguía recordándoles a Teresa y Cañete que es ella la que manda. Por su parte, Pietro sufría un mareo mientras que Miguel y Trini empezaban a sufrir los estragos de ser padres primerizos.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de ‘La Moderna’, el tercero de la tercera temporada que se ofrecerá en La 1 de TVE el próximo miércoles 25 de septiembre a partir de las 16:30 horas antes de ‘La Promesa’ y de la llegada de ‘Valle Salvaje’:
Avance del capítulo 239 de ‘La Moderna’
Paula no conseguirá apaciguar la ira que siente Iván hacía Rodrigo. En la buhardilla, Laurita sentirá que no está preparada para enfrentarse a la situación de su hermana y Agustín.
Mientras tanto, su tío don Fermín se unirá al negocio de su amigo Emiliano Pedraza. El dueño del salón de té también aceptará ser testigo de la boda de Pietro y Antonia, junto a Esperanza.
Y la reciente esposa de don Fermín descubrirá que la herencia de su marido está destinada a sus sobrinas. La hija de los Pedraza prepara su tienda de ropa para la próxima inauguración, sin prescindir de la ayuda de Rodrigo y su madre, Pepita.