Avance ‘La Moderna’, capítulo viernes: el enfado de Iván con Emiliano y la terrible noticia de Pietro
Avance de 'La Moderna' del capítulo 246 que TVE emitirá el viernes 4 de octubre, a partir de las 16:30 horas en su horario habitual.
Emiliano en ‘La Moderna’. | TVE
Hace una semana que TVE estrenó la tercera temporada de ‘La Moderna’ con la llegada de la familia Pedraza como nuevos protagonistas de la ficción de sobremesa tras la muerte de doña Carla y la marcha de Íñigo y Matilde a Logroño con la pequeña Clarita.
Después de conocer poco a poco a los nuevos personajes, hemos podido ver que la familia Pedraza no es tan perfecta como aparenta. Por un lado, Emiliano Pedraza trata con desdén a los miembros de su hogar. Una de las más afectadas es Maruja, que sufre en silencio las humillaciones de su marido. Mientras su hijo Iván ha provocado una guerra entre su padre y César Morel tras protagonizar un altercado en el Madrid Cabaret. Por su parte, su hija Paula ha inaugurado su propia tienda de ropa con ayuda de Rodrigo.
En el capítulo de ‘La Moderna’ de este jueves, Rodrigo seguía el consejo de su madre y asumía que debe pedir disculpas al teniente para evitar las temibles consecuencias que le podría acarrear. Sin embargo, al militar no le bastaba un simple perdón e iba mucho más allá.
Mientras tanto, Maruja asistía al Madrid Cabaret y notaba que hay una fuerte atracción entre César Morel y ella. Por otro lado, Iván se daba cuenta de que su amigo Mellado no es de fiar.
Y Laurita no pasaba desapercibida en el casting de «La Espía Intrépida». Por último, Pietro recibía los resultados de las pruebas médicas después de sus continuos olvidos y tendrá que tomar una decisión con su futuro.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE este viernes 4 de octubre a partir de las 16:30 horas antes de ‘La Promesa’ y de ‘Valle Salvaje’:
Avance del capítulo 246 de ‘La Moderna’
Iván está dispuesto a trabajar en la empresa familiar y Emiliano le ofrecerá un puesto de obrero. Esta propuesta enfadará al hijo de los Pedraza. Mientras tanto, el teniente Márquez tendrá que tragarse su orgullo y pedir disculpas a Rodrigo.
Por otra parte, la señora Pedraza seguirá visitando a César en el Madrid Cabaret. Al mismo tiempo, Ballesteros insistirá en que Laurita tiene un don innato y debe actuar en su película, lo que pondrá a Agustín en una posición incómoda.
Por desgracia, Pietro y Antonia le darán una terrible noticia a don Fermín. En la casa del matrimonio Ruiz, la crianza del pequeño León genera un interminable conflicto entre Leonora y Miguel. Por último, la tienda de Paula sufre un percance.