El chantaje de Amaya, video avance de ‘La Moderna’, capítulo 277 (19 de noviembre)
Rodrigo debe volver a España para cumplir la promesa de venganza que le hizo a Amaya, en el capítulo de mañana de ‘La Moderna’.
Emiliano comienza a investigar a Lázara por petición de Don Fermín mientras la exigencia de esta ante sus sobrinas para cambiar el testamento preocupa a estas y a Teresa, que escucha todo.
Amaya presiona a Rodrigo para que sea él quien ejecute el plan de venganza contra Emiliano, para lo que tendrá que volver a Madrid.
Avance en video del próximo capítulo 277 (martes, 19 de noviembre) de ‘La Moderna’
Giancarlo, Antonia y Pietro vivirán un emotivo reencuentro tras un tiempo separados. El regreso de Giancarlo no solo reforzará los lazos familiares, sino que también despertará en él un interés por el oficio de su padre.
Decidido a conocer más sobre su trabajo, Giancarlo visitará La Moderna, donde se mostrará curioso y dispuesto a aprender sobre las habilidades de Pietro, lo que generará admiración entre las trabajadoras del salón de té.
Mientras tanto, doña Lázara seguirá insistiendo a Laurita sobre la necesidad de actualizar el testamento de don Fermín, tratando de apresurar el proceso.
Sin embargo, la cita para tratar este asunto se aplazará debido a la ausencia de Inés, quien se encuentra fuera de Madrid en ese momento. Esta demora, aunque pequeña, añadirá tensión a la ya complicada relación entre Laurita y Lázara.
Por otro lado, Elías, con un espíritu animado tras la recuperación de León, organizará una merienda en la corrala para celebrar su mudanza.
En el ámbito cinematográfico, Agustín intentará distraer a Ballesteros para evitar que descubra los planes de Inés de contratar a Helena Cortesina para su película.
Este esfuerzo pondrá a Agustín en una posición incómoda, tratando de equilibrar las aspiraciones de Inés con las expectativas del director.
Mientras tanto, la situación de Maruja no mejora, ya que sigue recluida bajo la vigilancia de Emiliano, quien minimiza la gravedad del asunto, convencido de que todo volverá a la normalidad.
Sin embargo, Mercedes se ofrecerá a investigar, mientras César, cada vez más inquieto, logra obtener información de Iván, quien, por su parte, se enfrenta a las acusaciones de Paula.
Ella sugiere que Iván pudo haber provocado intencionadamente el derrumbe de su propio local nocturno, generando nuevas tensiones familiares.