La Moderna

‘La Moderna’, avance semanal 30 diciembre al 3 de enero: El accidente de Iván y la jugada de Maruja

Avance de 'Salón de té La Moderna': sinopsis de los capítulos 304 al 307 que que La 1 de TVE ofrecerá del 30 de diciembre al 3 de enero.

Rodrigo en 'La Moderna'.

Rodrigo en ‘La Moderna’. | TVE

‘La Moderna’ se tomará un breve descanso el próximo miércoles 1 de enero al ser el día de Año Nuevo. Pero la ficción se mantendrá el resto de días en emisión en su horario habitual.

Además, esta semana ‘La Moderna’ contará con la incorporación del actor Álvaro de Juana, que regresa a una serie diaria tras su paso por ‘Amar es para siempre’, para dar vida a Quico, el sobrino de Cañete. Pero además próximamente la serie contará con otras tres incorporaciones.

En el capítulo de ‘La Moderna’ de este viernes, Amaya le dejaba claro a Rodrigo que no está en posición de decidir nada y menos dejar la venganza o sino Paula pagará las consecuencias. Paula, sin embargo, no creeía que su familia esté en peligro.

Don Emiliano por su parte, le comunicaba a Maruja delante de Fermín y Pepita que está dispuesto a aceptar que quiera a otro hombre. Al mismo tiempo, las sobrinas de don Fermín, una vez solucionado el asunto Ballesteros, tenían que comenzar la búsqueda de un nuevo director para “El retorno de la espía intrépida”.

En La Moderna, Cañete y Teresa seguían apreciando cómo Lázara está ausente, ya que parece no estar interesada en nada relacionado con el salón. Mientras tanto, el jefe de camareros se preparaba para recibir la visita de su sobrino Quico. Finalmente, Iván estaba muy desorientado y al sentirse solo terminaba amenazando con desaparecer para siempre.

Pero si no puedes esperar más y quieres saber ya lo que va a pasar en la serie de TVE, en El Televisero te traemos el avance más completo de lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de ‘La Moderna’ en la semana del 16 al 20 de diciembre, que se ofrecerán de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas justo antes que ‘La Promesa’:

Avance del capítulo 304 de ‘La Moderna’ – Lunes 30 de diciembre

Emiliano despertará en la cama de Pepita, mientras seguirá interpretando su papel comprensivo con su esposa. A su vez, Maruja y Pepita mantendrán la presión para que sus respectivos hijos huyan.

Maruja albergará dudas sobre si contarle a Iván que Rodrigo no es hijo de Emiliano. Y paralelamente, Iván volverá a tener un enfrentamiento con Emiliano. Por su parte Mercedes le dirá a Iván que reaccione y que salga del agujero en el que ha caído.

Paralelamente se producirá la presentación de Quico, el sobrino de Cañete, que llega a Madrid. Su propio tío le comprará un mapa para que se oriente por la ciudad.

También, Laurita creerá que su hermana Inés debería postularse como directora de El retorno de la espía intrépida, algo que Agustín se tomará a broma. Por último, Leonora le contará a Trini y Miguel que ha notado que León no oye por un oído.

Avance del capítulo 305 de ‘La Moderna’ – Martes 31 de diciembre

Maruja le contará a Pepita la extraña reunión que han mantenido Emiliano y Lázara. Don Fermín se preocupará por el pastelero, a pesar de su encontronazo con doña Lázara. Y Mercedes a su vez, estará preocupada por Iván.

Al mismo tiempo, Cañete instará a su sobrino Quico para que hable con su madre y le cuente sus planes de quedarse en Madrid. Están barajando que podrían emplearlo en La Moderna como camarero de refuerzo.

El hijo de Trini y Miguel volverá del médico. El diagnóstico es grave: León podría quedarse sordo si no es intervenido quirúrgicamente. También, Celia regresará a Madrid procedente de Alemania.

Finalmente, Amaya volverá a encontrarse con Rodrigo para insistirle en que le consiga información que comprometa a Emiliano. Paula los verá y querrá pedirle explicaciones a Rodrigo.

Avance del capítulo 306 de ‘La Moderna’ – Jueves 2 de enero

Rodrigo le contará a Paula que Amaya pertenece al pasado de Argentina. Además le asegurará que lo va a solucionar todo. Emiliano, por su parte, le dejará claro a su hijo Iván que no quiere saber nada más de él. Ambos tendrán otro encontronazo, pero esta vez más fuerte que nunca. Maruja y Paula intentarán mediar con Iván.

Paralelamente, en La Moderna, Fermín aprobará la contratación de Quico. Antonia y Pietro acordarán hablar con Fermín para que les dé el permiso de ausentarse y poder ir a Galicia.

Por su parte, Laurita le entregará a Celia los libros que le ha enviado desde Alemania: dentro guardaban algo oculto. Celia le propondrá a Laurita que se una a ella en sus viajes por el mundo. Finalmente, Emiliano le dará unas señas a Lázara para que lleve a cabo una tarea.

Avance del capítulo 307 de ‘La Moderna’ -Viernes 3 de enero

Maruja se la juega a Emiliano y le hará creer que están en marcha los trámites para reconocer a Rodrigo como hijo suyo. La misma Maruja se las prometerá felices con César dando ambos rienda suelta a lo que sienten. Por otro lado, Rodrigo se sentirá culpable cuando don Fermín le cuente lo orgulloso que está Emiliano de él por ser su hijo.

En La Moderna, Antonia y Pietro le pedirán permiso a Fermín y Lázara para irse a Galicia, pero doña Lázara montará en cólera ante esta petición. Fermín, por su parte, no les dará permiso a ninguno de los dos para ausentarse de La Moderna e ir a Galicia.

Pero a pesar de la prohibición, Antonia y Pietro saldrán de viaje a Moaña en busca de Silvia y Pedrito. Finalmente, Mercedes se presentará en la casa de los Pedraza para enfrentarse a Emiliano, e Iván sufrirá un accidente de coche.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!