Emiliano contra Fermín, video avance del capítulo 332 de ‘La Moderna’ (3 de febrero)
El empresario está dispuesto a hacer lo que sea para obligar a Fermín a vender su participación en el negocio de la fibra sintética, en el capítulo del lunes de ‘La Moderna’.
Emiliano trata de convencer a Fermín para que le venda el 1% de la empresa de la fibra sintética, su participación en el negocio sin la cual no podrá vender a los americanos, pero él se niega en rotundo… El empresario iniciará un plan para obligarlo a hacerlo.
Mientras, Paula y Rodrigo comienzan a vivir libremente su amor y en La Moderna todo se empieza a complicar debido a varias situaciones: la presencia del agresor sexual, el nuevo pastelero o las intenciones de la amiga de Trini.
Fermín se mantiene firme en su decisión de no vender su 1% de las acciones a Emiliano. Argumenta que no tomará ninguna decisión empresarial hasta esclarecer el paradero de doña Lázara.
Para él, su esposa sigue siendo una incógnita que debe resolverse antes de ceder cualquier parte de su patrimonio. Emiliano, aunque frustrado, comprende que presionarlo en este momento no le dará resultados y decide buscar una nueva estrategia.
En La Moderna, la tensión en el obrador sigue en aumento. Las dependientas del salón, cansadas de las constantes amenazas de Simón contra Pietro, deciden plantarle cara y advertirle que no permitirán más abusos.
Simón, acostumbrado a imponer su voluntad, se encuentra con una resistencia inesperada. Cuando Antonia se entera de lo ocurrido, siente una gran inquietud. Teme que sus amigas hayan cruzado un límite y que ahora sean ellas las que estén en peligro por su culpa.
Por otro lado, Quico sorprende a Miguel al expresar su fascinación por el Encapuchado de la Puerta del Sol. Aunque para muchos es una figura aterradora, Quico lo ve como un justiciero, lo que deja entrever su visión distorsionada de la realidad.
Mientras tanto, Agustín, apasionado por el cine, intenta convencer a Ramallo de que disfrute del proceso creativo antes de obsesionarse con la contabilidad del proyecto.
En paralelo, Paula y Rodrigo llegan a su nuevo hogar: una casa de huéspedes. Para evitar sospechas de la gerente, doña Amadora, deciden presentarse como primos y así evitar cualquier problema que pueda poner en riesgo su estancia.