Encerrona para Emiliano en ‘La Moderna’, avance del capítulo 338 (11 de febrero)
Maruja prepara una fiesta benéfica donde planea dar un golpe a Emiliano, mañana en ‘La Moderna’.
La inquietud sigue creciendo en torno a Ramallo. Agustín, preocupado por el estado del jefe de producción, no deja de preguntarse qué hay detrás de la brutal paliza que recibió.
Aunque Ramallo ha evitado hablar del tema, Agustín está convencido de que hay algo más profundo detrás del ataque y no piensa quedarse de brazos cruzados hasta descubrir la verdad. ¿Fue un simple ajuste de cuentas o acaso alguien lo atacó para enviar un mensaje?
Mientras tanto, en la corrala, Pietro y Antonia se preparan con emoción para la inminente llegada de Silvia y Pedrito desde Galicia. Quieren que todo esté listo para recibirlos y hacer que se sientan bienvenidos en Madrid.
Por otro lado, en la mansión de los Pedraza, Maruja logra convencer a Emiliano de asistir a la fiesta benéfica que está organizando. Su objetivo es claro: atraer la atención de personas influyentes y asegurar el éxito del evento ¿cuáles son las verdaderas intenciones de Emiliano? ¿Acudirá simplemente por cortesía, o tiene un plan oculto que aún no ha revelado?
Mientras tanto, en La Moderna, don Fermín sigue buscando formas de recuperar la confianza de sus clientes tras la crisis de la intoxicación alimentaria.
Decidido a restaurar la reputación del salón, toma una medida inesperada: ofrecer dulces gratuitos con cada consumición para incentivar la afluencia de clientes.
Su estrategia, aunque arriesgada, podría marcar la diferencia entre salvar el negocio o verlo decaer. Pero aún queda la duda de si este gesto será suficiente para borrar la mala imagen que dejó el incidente.
La tensión se dispara cuando, tras una nueva agresión del Encapuchado de la Puerta del Sol, el capitán Dávila decide retomar los interrogatorios en La Moderna.
Para él, la clave del caso podría encontrarse dentro del salón de té, y está decidido a descubrir la verdad. Sus preguntas se vuelven cada vez más incisivas, y los empleados del salón comienzan a inquietarse. ¿Estará el Encapuchado más cerca de lo que todos creen?