Dudas y despedida, video avance del capítulo 235 de ‘La Moderna’ (19 de septiembre)
Íñigo y Matilde planean empezar de cero lejos de todo lo malo que les ha pasado en Madrid, sin embargo, en el último momento, a ella le surgen dudas… no será la única despedida en el penúltimo capítulo de ‘La Moderna’.
‘La Moderna’ emite mañana el penúltimo capítulo de su segunda temporada que dará paso a una tercera cargada de cambios y novedades en la que Íñigo y Matilde podrían quedarse fuera.
Sin embargo, la ficción mantendrá la incógnita hasta el último momento… A pesar de la nueva vida en paz que le ofrece Íñigo, Matilde tiene dudas.
Avance en video del próximo capítulo 234 (jueves, 19 de septiembre) de ‘La Moderna’
Tras la desaparición de Carla y Bárbara, Íñigo y Matilde hacen planes de futuro, sobre todo cuando Íñigo recibe una oferta de compra para el Madrid Cabaret.
Ahora podrían venderlo y empezar una nueva vida lejos de todo un entorno en el que han sufrido tanto… Quizás en un lugar tranquilo y paradisiaco, o bien cerca de la familia de Matilde.
Otra pareja que quiere empezar de cero son Teresa y Cañete. Ambos acuden al salón de té en lo que será su último día de trabajo después de tantos años sirviendo en ese lugar.
Doña Lázara ha conseguido su objetivo: deshacerse de ellos… pero son conscientes de que esa decisión que acaban de tomar los hará felices… y presentan su dimisión de forma oficial.
Pero antes de marcharse hay algo que Teresa tiene pendiente con Trini: una reconciliación, algo que consiguen gracias a la mediación de Antonia.
Inés, por su parte, vivirá un momento de alegría al reencontrarse con su hermana Laurita, y ambas hermanas dejarán atrás las tensiones pasadas. Inés también retomará sus ensayos para la obra La corte de Faraón, lo que le devolverá la ilusión y la confianza en su carrera artística.
Mientras tanto, Miguel se verá en la difícil tarea de mediar con don Salvador, buscando ayudar a Salvita en su complicada situación con Marta y su padre, quien sigue imponiendo presión sobre su hijo.
En paralelo, el matrimonio de Trini y Miguel comenzará a enfrentar ciertos problemas con sus vecinos, quienes parecerán tener prejuicios hacia ellos, generando conflictos en su edificio.
Finalmente, doña Lázara intentará evitar que la salida de Teresa y Cañete de La Moderna llegue a oídos de don Fermín, temiendo que la noticia desestabilice el ambiente en el salón y comprometa su posición frente a don Fermín.