Avance ‘La Moderna’, capítulo martes: la verdad sobre Maruja Pedraza y un reencuentro
Avance de 'La Moderna' del capítulo 238 que TVE emitirá el lunes 23 de septiembre, a partir de las 16:30 horas en su horario habitual.
Maruja en ‘La Moderna’. | TVE
‘La Moderna’ ha vivido este lunes una revolución con el estreno de su tercera temporada, marcada por la llegada de nuevos protagonistas y nuevas tramas. La ficción de TVE se renueva después de la muerte de doña Carla y la salida de Matilde e Íñigo con Clarita.
En el capítulo de ‘La Moderna’ de este lunes, llegaba la familia Pedraza después de que Emiliano (Miguel Hermoso) haya adquirido las galerías a doña Bárbara, que ha decidido irse a Córdoba para poner tierra de por medio y olvidarse de las venganzas y de todo tras la muerte de su hija.
Han pasado seis meses desde que Matilde e Íñigo dejaron La Moderna y Madrid. Cañete y Teresa siguen muy enamorados, mientras que Trini y Miguel han sido padres. Por su parte, Pietro y Antonia buscan el momento oportuno para casarse después de todo lo ocurrido en sus vidas.
Don Fermín y Lázara regresaban de su luna de miel y todos los empleados los recibían con los brazos abiertos. Entre ellos, se encontraban los nuevos propietarios de la galería: la familia Pedraza. Posteriormente, don Emiliano y don Fermín junto a sus esposas brindaban por un futuro lleno de éxitos.
Quien sorprende a todas las empleadas del salón de té era Paula Pedraza después de ver su estilo. Y más tras saber que prepara la apertura de una tienda de ropa en las galerías con la ayuda de Rodrigo, el hijo de Pepita (la criada de los Pedraza). Por su parte, su hermano Iván prefiere centrarse en el Madrid Cabaret.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de ‘La Moderna’, el segundo de la tercera temporada que se ofrecerá en La 1 de TVE el próximo martes 24 de septiembre a partir de las 16:30 horas antes de ‘La Promesa’ y de la llegada de ‘Valle Salvaje’:
Avance del capítulo 238 de ‘La Moderna’
Tras recurrir a Pepita, Emiliano amanece junto al ama de llaves en su habitación. El nuevo dueño de las galerías quiere tener a su sirvienta bajo control ahora que han llegado a Madrid. Mientras tanto, Iván siente una gran envidia por Rodrigo y le empujará a tratarlo con desprecio.
Aparentemente, la familia Pedraza es perfecta y no le falta de nada. Sin embargo, doña Lázara comienza a descubrir los temores de Maruja, la mujer de Emiliano. Por otro lado, el patriarca le propondrá a su amigo don Fermín que lo apoye en su idea de negocio.
En el salón de té, doña Lázara les recordará a Teresa y Cañete quién es la autoridad en el local. Pietro sufrirá un mareo al que restará importancia, mientras Trini y Miguel se enfrentan a los problemas de padres primerizos. Finalmente, Laurita regresa de Alemania. ¿Cómo será el reencuentro con su hermana?