Avance ‘La Moderna’, capítulo viernes 27 de septiembre: Un altercado y alerta por la salud de Pietro
Avance de 'La Moderna' del capítulo 241 que TVE emitirá el viernes 27 de septiembre, a partir de las 16:30 horas en su horario habitual.
Emiliano y César Morel en ‘La Moderna’. | TVE
‘La Moderna’ vivía este lunes una gran revolución con el estreno de su tercera temporada marcada por la salida de sus grandes protagonistas después de la muerte de doña Carla y la marcha de Matilde e Íñigo a Logroño con Clarita.
Esta tercera temporada cuenta con nuevos protagonistas: la familia Pedraza, encabezada por Emiliano (Miguel Hermoso), que ha adquirido las galerías a doña Bárbara. Junto a él se han desplazado a Madrid su mujer Maruja (Lola Marceli), sus hijos Paula (Magdalena Tejado) e Iván (Pepe Nufrio) y su ama de llaves Pepita (Diana Palazón) y su hijo Rodrigo (Jesús Mosquera).
En el capítulo de ‘La Moderna’ de este jueves, Pietro y Antonia se casaban por fin y todos los trabajadores del salón de té celebraban su enlace. Mientras Paula continuaba con toda la preparación para la inauguración de su tienda.
Por su lado, Laurita reconocía que su estancia en Alemania fue más difícil de lo que creía. La hermana de Inés no sabe qué será de su futuro ahora que ha regresado a Madrid. Mientras, Inés está impaciente por el estreno de su película.
Finalmente, Leonora volvía a la casa de su hija y de Miguel para encargarse de su nieto. Mientras Iván protagonizaba un altercado en el Madrid Cabaret después de molestar a la hermana de César Morel.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el próximo viernes 27 de septiembre a partir de las 16:30 horas antes de ‘La Promesa’ y de la llegada de ‘Valle Salvaje’:
Avance del capítulo 241 de ‘La Moderna’
Iván pasará la noche en el hospital tras el altercado en el Madrid Cabaret. Don Fermín aconsejará a César que se disculpe con la familia Pedraza. Mientras tanto, Paula inaugurará la tienda sin el apoyo de su padre.
Por otro lado, Pietro sufrirá otro episodio de mareo que alertará a su mujer, Antonia. Al mismo tiempo, Miguel tendrá que lidiar con las normas de su suegra. Inés estrenará su nueva película en el cine Garriluz donde asistirán todos los empleados del salón de té.
Finalmente, César sigue el consejo de don Fermín y asiste a la casa de los Pedraza. Sin embargo, Emiliano no aceptará sus disculpas y le declarará la guerra por haber humillado a su hijo.