Avance ‘La Moderna’, capítulo miércoles: Rodrigo pone en jaque a Emiliano y la enfermedad de Pietro
Avance de 'La Moderna' del capítulo 244 que TVE emitirá el miércoles 2 de octubre, a partir de las 16:30 horas en su horario habitual.
Rodrigo y Emiliano en ‘La Moderna’. | TVE
Hace una semana que TVE estrenó la tercera temporada de ‘La Moderna’ con la llegada de la familia Pedraza como nuevos protagonistas de la ficción de sobremesa tras la muerte de doña Carla y la marcha de Íñigo y Matilde a Logroño con la pequeña Clarita.
Después de conocer poco a poco a los nuevos personajes, hemos podido ver que la familia Pedraza no es tan perfecta como aparenta. Por un lado, Emiliano Pedraza trata con desdén a los miembros de su hogar. Una de las más afectadas es Maruja, que sufre en silencio las humillaciones de su marido. Mientras su hijo Iván ha provocado una guerra entre su padre y César Morel tras protagonizar un altercado en el Madrid Cabaret. Por su parte, su hija Paula ha inaugurado su propia tienda de ropa con ayuda de Rodrigo.
En el capítulo de ‘La Moderna’ de este martes, Emiliano anunciaba a su familia el nuevo negocio que tiene entre manos. La información provocaba que Rodrigo influyera sobre Paula para que cambiara de opinión respecto al proyecto de su padre.
Por su parte, Maruja celebraba con éxito la subasta con la ayuda de su hijo Iván. Para su desgracia, don Emiliano no se escondía al acercarse a las jóvenes invitadas, justo lo que Maruja quería evitar. Y por si fuera poco, el evento iba a peor cuando Rodrigo se enfrentaba a un invitado tras menospreciar a su madre.
Por otro lado, don Fermín intentaba que Agustín se encargue de sus sobrinas en el inicio del rodaje “La Espía Intrépida”. Y, en el salón de té, Antonia confesaba su preocupación por Pietro a sus compañeras.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE este miércoles 2 de octubre a partir de las 16:30 horas antes de ‘La Promesa’ y de la llegada de ‘Valle Salvaje’:
Avance del capítulo 244 de ‘La Moderna’
El teniente Márquez exigirá el perdón de Rodrigo tras la humillación que aconteció en la subasta. Al mismo tiempo, Pietro no recordará el episodio de confusión que experimentó.
Tras ello, Antonia insistirá en que su marido debe de buscar cuanto antes la ayuda de un doctor. Por suerte, Antonia contará con el apoyo y el cariño de sus compañeras del salón de té para sobrellevar mejor la situación.
Mientras tanto, el rodaje de “La Espía Intrépida» se paralizará. La actriz secundaria no se presentará y tendrán que buscar una sustituta. En la corrala, el bebé de Miguel y Trini caerá enfermo y Leonora culpará a su yerno como el responsable de la salud de su nieto. Finalmente, Rodrigo está a punto de pillar a Emiliano en la habitación de Pepita.