La Moderna

Pepita y Emiliano… ¡al descubierto!, video avance de ‘La Moderna’, capítulo 244 (2 de octubre)

En mitad de la difícil situación por la que pasa tras enfrentarse al teniente Márquez, Rodrigo descubre el secreto mejor guardado de su madre, mañana en ‘La Moderna’.

Emiliano vuelve a acercarse a Pepita, como lo hace habitualmente… aunque ella intenta evitarlo, su jefe está dispuesto a llegar hasta el final con ella, un encuentro del que alguien es testigo.

Pietro se siente entre la espada y la pared, temeroso de las desagradables situaciones a las que lo exponga su posible enfermedad. Pero sobre todo, tiene miedo de que Antonia vuelva a pasar por la misma situación.

Avance en video del próximo capítulo 244 (miércoles, 2 de octubre) de ‘La Moderna’

Lo ocurrido durante la celebración de la subasta organizada por Maruja avergüénza a Rodrigo, que insiste sin éxito en su inocencia.

Emiliano, convencido de que el chico, por su condición, está detrás del robo, lo obliga a pedir disculpas ante el teniente Márquez, una situación que provocará de nuevo un enfrentamiento con su hija Paula.

Y es que la chica descubre a través de Maruja lo ocurrido durante la fiesta. Que Emiliano humillara a Rodrigo es algo que no está dispuesta a pasar por alto.

Mientras Rodrigo trata de quitarle importancia, acostumbrado a los modos de Emiliano, Paula quiere averiguar lo sucedido realmente para demostrar que el hijo de Pepita no tuvo nada que ver. Esta situación genera un nuevo conflicto entre ambos, que de nuevo viene provocado por Emiliano.

Pietro continúa enfrentando problemas de salud. Él no recuerda haber pasado por un episodio de confusión reciente, por lo que Antonia, su esposa, decide no mencionárselo, temerosa de añadirle más angustia.

A pesar de su silencio, Pietro es consciente de su situación y decide hablar con don Fermín, confiándole sus preocupaciones sobre su enfermedad y la incertidumbre que siente.

Antonia, aunque preocupada, sigue recibiendo el respaldo de sus compañeras de La Moderna, quienes la apoyan en este momento complicado.

En paralelo, el rodaje de La Espía Intrépida avanza, pero no sin problemas. La ausencia inesperada de una actriz secundaria provoca retrasos, lo que obliga al equipo a iniciar un proceso de audiciones para encontrar una sustituta.

Laurita, quien ha asumido un papel activo como asistente personal de Inés, se encarga de dar la réplica a las aspirantes sorprendiendo al director.

Finalmente, Rodrigo está a punto de descubrir un secreto de su madre, Pepita, debido a un descuido que podría cambiarlo todo en la familia

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!