«¿Vas a forzarme?», video avance de ‘La Moderna’, capítulo 247 (7 de octubre)
Después de que Emiliano se niegue a ayudar a Rodrigo a cumplir su sueño, Pepita no está dispuesta a acceder a sus deseos, el lunes en ‘La Moderna’.
Paula se pregunta quien puede estar detrás del boicot a su tienda, mientras descubrimos que esa persona no es otra que su hermano Iván… Rodrigo trata de apoyarla y la ayuda en todo el proceso de limpieza y reestructuración.
Pepita pide a Emiliano que ayude a Rodrigo en su sueño de ser médico, pero él se niega, lo necesita a su lado. Más tarde, reclama la atención del ama de llaves… pero ella se niega, ¿será capaz de forzarla?
Avance en video del próximo capítulo 247 (lunes, 7 de octubre) de ‘La Moderna’
Paula y Rodrigo revisan la tienda y recogen todo lo que se ha mojado. La chica no sabe que hacer con todo el género que se ha estropeado… mientras, tratan de averiguar qué ha sido realmente lo que ha ocasionado una avería así.
Prieto empieza a aceptar que podría morir en cualquier momento… mientras Antonia no puede soportar verlo así. El pastelero finalmente acepta someterse al tratamiento, con los riesgos que implica.
Los conflictos entre Leonora y Miguel no cesan y Trini trata de mediar entre ellos, pero no será tarea fácil. Al mismo tiempo, la dependienta se convierte en el mejor apoyo de Antonia.
César vuelve a la casa de Maruja para devolverle un pañuelo que se dejó en su local, una maniobra más que atrevida teniendo en cuenta el conflicto que existe entre él y Emiliano… pero su mujer agradece el gesto y comprueba que César está realmente interesado en ella.
Lázara revela a don Fermín que el matrimonio entre Maruja y Emiliano es pura fachada. El empresario se lo confirma, nunca ha estado enamorado de su mujer.
Mientras Trini está encantada con la presencia de su madre en casa, que entiende al pequeño León de maravilla; Miguel evita compartir tiempo con su suegra, haciendo horas extra en la librería.
Inés es la elegida por Conrado para interpretar un papel fundamental en su nueva película, pero la chica no está dispuesta a aceptar. Agustín trata de convencerla… de lo contrario la película no podrá salir adelante por falta de presupuesto.
Iván vuelve al Madrid Cabaret con la excusa de ver a Mercedes y vuelve a enfrentarse a César, con quien no piensa suavizar su comportamiento.
Pietro quiere redactar sus últimas voluntades y hacer testamento, pero Antonia se niega a aceptar que la posibilidad de que fallezca está ahí, muy presente.