‘La Moderna’: Avance del capítulo 251 que se puede ver este viernes 11 de octubre en TVE
Avance de 'La Moderna' del capítulo 251 que TVE emitirá el viernes 11 de octubre, a partir de las 16:30 horas en su horario habitual.
La llegada de la familia Pedraza a las galerías ha marcado un antes y un después en ‘La Moderna’. La serie del Madrid de 1930 arrancó la tercera temporada con nuevos personajes cargados de historias apasionantes, secretos, conflictos y engaños que se van desentrañando poco a poco.
En el capítulo de ‘La Moderna’ de este jueves, Paula conseguía que Teresa se consolide como clienta de su tienda. Mientras su madre, Maruja, continuaba acercándose y afianzando su amistad con César Morel. A su vez, trabajaba en la preparación de una gala benéfica en el Madrid Cabaret junto a doña Lázara.
Aunque doña Lázara estaba más preocupada por el anónimo amenazante que ha recibido. Y la encargada de La Moderna no dudaba en responsabilizar de ello tanto a Teresa como a Cañete tras los últimos desencuentros que tuvo con ellos. Sin embargo, ambos le aseguraban que no tenían nada que ver con ese anónimo.
Por su parte, Emiliano Pedraza regresaba de su particular retiro con Elena Cavalieri. Y Pietro se despedía temporalmente de sus compañeros en La Moderna para iniciar su tratamiento contra el tumor que le han encontrado. Por otro lado, Cañete buscaba elevar la autoestima de Elías para que lograra conquistar a Leonora, una idea que a Teresa no le parecía recomendable.
El propio Elías no dudaba en confesar a Miguel que no se siente a la altura de una mujer como su suegra. Finalmente, Emiliano descubría la verdadera relación entre Paula y Rodrigo tras haberla llevado en secreto desde que iniciaron un noviazgo para evitar escándalos en la familia.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE este viernes 11 de octubre a partir de las 16:30 horas antes de ‘La Promesa’ y de ‘Valle Salvaje’:
Avance del capítulo 251 de ‘La Moderna’: la relación de Rodrigo y Paula en jaque y la operación de Pietro
Emiliano manifiesta de manera clara y contundente a Rodrigo que la relación que mantiene con su hija Paula debe terminar de inmediato. A continuación, se informará a Maruja, y Pepita también estará al tanto de la situación, por lo que Maruja instará a su hijo a cesar su vínculo amoroso con Paula.
No obstante, Paula no estará de acuerdo con esta decisión. Iván, por su parte, intentará aprovecharse de la inestabilidad familiar para obtener un beneficio económico de su padre.
Doña Lázara, a su vez, se verá atormentada por su pasado debido a la presencia de Juana, una antigua compañera que la acusará de haber cometido actos similares a los que ahora se le presuponen con don Fermín.
En un contexto diferente, Antonia regresará tras la operación de Pietro, quien permanecerá en observación. Asimismo, comienzan a surgir los primeros conflictos entre Laurita e Inés durante el rodaje de la película.