La Moderna

[Especiales] Herminia (Maribel Ripoll) se pone al mando del obrador de ‘La Moderna’ a partir de esta semana

La Moderna Herminia

El maestro pastelero del salón de té ‘La Moderna’ ya tiene sustituto, y no es Sagrario, sino su hermana Herminia (Maribel Ripoll)

La tercera temporada de ‘La Moderna’ tampoco llegó dispuesta a ponérselo fácil a Pietro y Antonia (Andrea Fiorillo y Teresa Hurtado de Ory). Tras el esperado «sí quiero» de la pareja, el maestro pastelero recibió una terrible noticia que hará tambalear los cimientos de ‘La Moderna’ en las próximas semanas: tiene un tumor cerebral. La necesidad de una intervención urgente dejaba a Pietro y al dueño del salón de té con poco margen para encontrar un sustituto a la altura del maestro repostero, decidiéndose por volver a contratar a Sagrario. Sin embargo, quien llegó el pasado viernes para hacerse cargo del obrador de ‘La Moderna’ no era otra que su hermana, Herminia (Maribel Ripoll).

La que fue, durante la ausencia de Pietro, la repostera de ‘La Moderna’, al parecer ha cambiado los fogones por el trabajo de carga. Así lo relataba Hermina tras su llegada al salón de té «Mi hermana ha tenido una crisis de vocación y ahora anda descargando anchoas en el puerto de Bermeo». Sin embargo, el personaje de Maribel Ripoll, alardeando de su experiencia en París, aseguraba ser mucho mejor que Sagrario y la candidata perfecta para sustituirla, pues todo lo que su hermana sabía se lo había enseñado ella.

Herminia y Sagrario: Mismo perro con distinto collar

La Moderna Herminia

Tan solo con el par de secuencias en las que la hemos podido ver, podemos asegurar que Herminia es una mujer de armas tomar, al igual que su hermana, quien ya tuvo en su día varios altercados con Esperanza (María José Parra). Altercados que le valieron el despido con el regreso de Pietro y que ha compartido con su hermana Herminia, quien le ha hecho saber a la encargada de la limpieza de ‘La Moderna’ de su conocimiento. Don Fermín ha mediado entre ellas y las ha puesto en sobreaviso de que el salón de té no está dispuesto a tolerar ninguna falta de respeto entre sus trabajadores. Sin embargo, la relación entre la encargada de la limpieza y la nueva repostera promete ser igual de difícil, o incluso más, que la que tuvo con Sagrario.

Pues Herminia no lleva ni un día al mando del obrador y ya ha tenido su primer enfrentamiento con Esperanza, todo por culpa de San Peregrino. La encargada de la limpieza se ha empeñado en colocar un retrato del santo en el obrador para que interceda por el maestro pastelero y lo sane pronto. No obstante, su fervor religioso ha chocado con el pragmatismo de la nueva repostera, quien no quiere trabajar bajo la atenta mirada del santo. Aunque Elías ha intentado mediar entre ellas, Herminia ha tenido que ceder ante la cabezonería de Esperanza, pero no sabemos cuánto más puede aguantar. ¿Cuál será su próxima disputa? O mejor dicho, ¿cuánto tardarán en volver a enfrentarse? ¿Acabarán haciendo buenas migas? El tiempo en ‘La Moderna’ dirá.

¡Así fue la impactante entrada de Herminia (Maribel Ripoll) en ‘La Moderna’ que nos deja ansiosos por lo que vendrá!

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!