Malas noticias para Antonia, video avance de ‘La Moderna’, capítulo 256 (18 de octubre)
Mientras Paula y Rodrigo apuestan firmemente por su relación… Antonia recibe malas noticias, mañana en ‘La Moderna’
Pietro se recupera en casa tras la operación, el pastelero está feliz con el regreso de Marta… y Antonia también, hasta que en el hospital le dan malas noticias sobre la evolución de la enfermedad de su marido.
Paula y Rodrigo están dispuestos a apostar por su relación pese a quien le pese, en contra de la opinión de sus familias… Pepita espera que sea algo pasajero y Maruja continúa viéndose con César.
Avance en video del próximo capítulo 256 (viernes, 18 de octubre) de ‘La Moderna’
Paula y Rodrigo tomarán una postura firme frente a sus padres, dejando claro que no tienen intenciones de separarse. Ante esta decisión, tanto Pepita como Emiliano se verán obligados a contenerse y esperar el desarrollo de los acontecimientos.
Sin embargo, Emiliano tomará la iniciativa de distanciar a Rodrigo, enviándolo a Valencia por motivos laborales, con la esperanza de que la distancia afecte la relación.
Antes de su partida, don Fermín le recordará a Emiliano que, en muchos aspectos, él se parece más a su hija Paula de lo que quiere admitir.
Mientras tanto, Mercedes no cederá ante los intentos de Iván por impresionarla, manteniéndose firme.
Por otro lado, Marta actualizará a Antonia y Pietro sobre su vida matrimonial con Salvita, mientras que Antonia evitará compartir el diagnóstico del delicado estado de salud de su esposo.
Además, Laurita revelará a su hermana Inés que ha decidido alejarse del mundo del cine, sintiéndose decepcionada.
Para finalizar, una figura misteriosa observará desde la distancia a Paula y Rodrigo, añadiendo un nuevo enigma a la historia.