Encuentro en el Bosque, video avance de ‘La Moderna’, capítulo 257 (21 de octubre)
Rodrigo y Paula disfrutan de unas horas a solas lejos de todos… ignorando que son observados por una misteriosa mujer, el lunes en ‘La Moderna’.
Paula y Rodrigo disfrutan de un romántico encuentro en mitad del bosque, lejos de la influencia de sus familias… pero pronto se dan cuenta de que alguien les observa.
Antonia no puede quitarse de la cabeza el terrible diagnóstico que le ha dado el médico sobre Prieto… mientras él cree que se está recuperando y planea volver al trabajo.
Avance en video del próximo capítulo 257 (lunes, 21 de octubre) de ‘La Moderna’
Marta está preocupada por Antonia, apenas ha podido dormir… quiere saber toda la verdad sobre la salud de Pietro. Son malas noticias, muy malas… asegura la mujer.
Parece que, a pesar de que la operación ha salido bien, los doctores son muy pesimistas con el futuro de Pietro. Marta insiste a Antonia para que le cuente la verdad al pastelero, que está animado pensando en que se va a recuperar.
Ante la decisión de sus hijos, Pepita pone sobre la mesa a Emiliano una solución que podría separarlos: una beca de estudios para Rodrigo. Se marche fuera o estudie en Madrid, ello lo mantendría ocupado y alejado de su hija.
Paula y Rodrigo descubren que alguien los observa y van tras esa persona… Rodrigo ve a una mujer que oculta su rostro… ¿De quien se trata?… El chico descubre que es una vieja amiga del pasado.
Fermín se preocupa por Lázara y Teresa investiga donde puede estar la gerente del salón, pero pincha en hueso con Maruja. La mujer de Emiliano acaba revelando sin pretenderlo un detalle sobre su viaje que Don Fermín no conocía.
Iván está dispuesto a hundir a César y le plantea a su padre un nuevo negocio: un local nocturno para hacerle la competencia. Y así se lo comunica también a Mercedes, ignorando que así, está dando un paso en falso.
Mientras, César quiere pasar más tiempo con Maruja y le da igual que la gente los vea juntos, algo que no agrada a la mujer.
Ballesteros contacta con Agustín pero Inés intercepta la llamada… tiene malas noticias sobre el montaje de la película.