Caiga quien caiga, video avance de ‘La Moderna’, capítulo 259 (23 de octubre)
Las intenciones de Iván ya no son un secreto. El chico está dispuesto a demostrar que ha heredado la agresividad de su padre en los negocios y buscará cumplir su objetivo caiga quien caiga, mañana en ‘La Moderna’.
Iván ya no se oculta ante su hermana… Está dispuesto a llegar a donde sea con tal de conseguir su objetivo: montar un local nocturno como competencia al Madrid Cabaret y para eso necesita que Paula fracase en su negocio.
Mientras, Antonia confiesa la verdad sobre el triste destino de Pietro y don Fermín busca desesperadamente a Lázara, informado de que va acompañado de un arma.
Avance en video del próximo capítulo 259 (miércoles, 23 de octubre) de ‘La Moderna’
Paula será firme con su padre, Emiliano, reiterándole que no piensa romper su relación con Rodrigo. Rodrigo, por su parte, hará lo mismo con su madre, Pepita, dejando claro que su amor por Paula es inquebrantable.
Mientras tanto, Iván, su hermano, le informará a Emiliano de su intención de abrir un local nocturno en la galería, lo que añadirá más tensión al entorno familiar.
En “La Moderna”, Teresa confesará a don Fermín que doña Lázara les había solicitado una pistola de emergencia, que ahora ha desaparecido, lo que generará preocupación entre ambos.
A su vez, en el obrador, las discusiones entre Herminia y Esperanza serán constantes, dificultando el ambiente laboral.
Emiliano se reunirá con don Fermín, quien estará haciendo esfuerzos para localizar a Lázara, cuyo paradero sigue siendo incierto.
En paralelo, las sobrinas de Fermín, Inés y Laurita, continuarán con su investigación sobre la vida de Agustina de Aragón para una futura película.
La situación entre Iván y Paula se tensará aún más cuando Iván amenace con despojar a su hermana de su tienda, lo que intensificará las diferencias entre los hermanos y complicará aún más el panorama familiar.