Avance ‘La Moderna’, capítulo miércoles 6 de noviembre: Maruja rechaza a César y Pietro se despide
Avance de 'La Moderna' del capítulo 268 que TVE emitirá el miércoles 6 de noviembre, a partir de las 16:30 horas en su horario habitual.
Después de anotar su segundo mejor dato de la temporada este lunes con un 10,1%, ‘La Moderna’ volvía este martes a la parrilla de TVE con total normalidad pese a la tragedia de la DANA que está haciendo que todas las televisiones alteren su programación.
En el capítulo de ‘La Moderna’ de este martes, Emiliano informaba a Rodrigo que no dispone de liquidez para abonar los salarios de los agricultores, puesto que todos sus recursos han sido destinados a la inversión en fibra sintética.
Por su parte, Rodrigo seguía las órdenes de Emiliano y se lo comunicaba a Paula para que padre e hija no entraran en conflicto. Iván continuaba con las obras en las galerías y tenía un altercado con don Fermín. Finalmente, Rodrigo reunía a su madre junto a la familia Pedraza para comunicar su decisión definitiva en cuanto a sus estudios.
En el salón de té, Lázara daba su versión de los hechos relacionados con Juana. Laurita le informaba a Inés que no ha puesto fin a su amistad con Celia. Para terminar, Emiliano se citaba con el señor Cuadrado para ajustar cuentas.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE este miércoles 6 de noviembre a partir de las 16:30 horas antes de ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’?:
Avance del capítulo 268 de ‘La Moderna’
Paula se preparará para la reunión con los inversores interesados en su tienda. Aunque debería sentirse contenta, la partida de Rodrigo para llevar a cabo su beca nublará su alegría.
Por su parte, Don Fermín le pedirá explicaciones a su amigo por el comportamiento de Iván, mientras se dedica a cuidar de su mujer herida y traumada por la situación que aconteció con su amiga Juana.
Para terminar, César propondrá a Maruja que deje a Emiliano, pero ella le responderá que eso es imposible. El pintor Pablo Picasso celebrará haber podido ver el cuadro “El descendimiento”. Por último, Antonia se topa con una carta de despedida escrita por Pietro.