Avance ‘La Moderna’, capítulo viernes 15 de noviembre: el divorcio de Lola Marceli y Miguel Hermoso
Avance de 'La Moderna' del capítulo 275 que TVE emitirá el viernes 15 de noviembre, a partir de las 16:30 horas en su horario habitual.
Este jueves, en el capítulo de ‘La Moderna’, la relación entre Emiliano y Pepita se deteriora, ya que ella no podía ocultar que extraña profundamente a su hijo. Maruja, decidida, contactaba a César para informarle que ha tomado la decisión de poner fin a su matrimonio. Mientras, Mercedes advertía a César sobre la posible reacción violenta de Emiliano si Maruja llega a confesárselo.
Por otro lado, Emiliano y Paula tenían un pequeño altercado cuando ella mencione a Rodrigo, asegurando que sus sentimientos hacia él no han cambiado. Paula, por su parte, continuaba con los preparativos para la sesión fotográfica con las dependientas de La Moderna.
En La Moderna, Fermín le informaba a Emiliano que aún no ha encontrado pruebas concluyentes sobre Lázara. Finalmente, el propio Fermín asistía al funeral de Cuadrado y allí recibía una impactante declaración que pone en jaque a Emiliano.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el viernes 15 de noviembre a partir de las 16:30 horas antes de ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’?:
Avance del capítulo 275 de ‘La Moderna’
Lázara le pedirá a Maruja que le pregunte a su esposo si conoce el verdadero estado de salud de Fermín. Paula, satisfecha con su vida en Madrid, decidirá regalar a las dependientas de La Moderna la ropa con la que posaron en su sesión fotográfica, y, además, finalmente rechazará la oferta de los inversores.
Mientras tanto, Maruja le pedirá a Emiliano la disolución de su matrimonio. Iván dará instrucciones para que los obreros concluyan las obras de su local nocturno en la galería, trabajando si es necesario por la noche.
Por otro lado, Miguel le hablará a Inés sobre Helena Cortesina, una pionera del mundo del cine que ya dirigió incluso su propia película. Por último, Elías anunciará que se muda a la corrala tras alquilar la casa de Pietro, para disgusto de Miguel y Trini y alegría de Leonora.