La Moderna

‘La moderna’ (Mejores momentos): La verdad sobre Doña Lázara

Agustín decide visitar a Laurita para confesarle que quiere que Inés tenga buenas críticas y se ha planteado invertir un dinero en el periódico.

«Agustín por favor no me digas que has pagado para que hablen bien de Inés», dice Laurita muy sorprendida.

El productor le pregunta: «¿No debería hacerlo verdad?», pero la joven le aclara: «Qué pensaría si se entera». Agustín entiende la actitud de Laura pero también le comenta: «Este negocio es muy complicado, en este mundo hay muchas envidias, rencillas».

«Sé que tú intención es buena pero el resultado puede ser desastroso», responde la joven. El productor le confiesa: «Es que me importa tanto Inés que no quiero que lo pase mal».

2. Don Fermín sospecha de la historia de Lázara

Fermín le confiesa a Emiliano: «Hay algo que Lázara no me está contando, yo entiendo que lo está pasando muy mal». El empresario le pregunta: «¿Tú crees que ella tiene algo?», a lo que Fermín le comenta: «¿Algo de qué?».

Emiliano le dice: «Una aventura», pero el jefe de La Moderna le aclara: «No es una infidelidad, es otra cosa. Creo que la historia que no has contado Lázara no es exactamente tal y como ella la cuenta».

Emiliano le pregunta: «¿Cómo lo sabes?», a lo que el empresario le responde: «He recibido un anónimo».

Su amigo le comenta: «Yo no me fiaría de ese anónimo», aunque el jefe de La Moderna le sigue confesando: «La historia que nos ha contando Lázara hay cosas que no encaja y después de leer este papelito hay otras que encajan mucho mejor».

Mercedes se encuentra con Iván en su despacho y él quiere impresionarla con los lujos que tiene su casa.

El joven le pregunta: «¿Qué pasa no te gusta?», así que la camarera le responde: «Sí es todo de primera calidad no lo dudo pero si crees que yo me voy a quedar impresionada por la cantidad de dinero que tiene tu familia vas listo».

«Pues sí que lo esperaba, la verdad», expresa el hijo de Emiliano. La joven le sigue confesando: «Supongo que con otras chicas te funcionará», pero Iván le dice con ilusión: «Sí suele funcionar pero tú eres distinta».

Emiliano está trabajando en el despacho, pero Paula y Maruja entran muy enfadadas. Su esposa le explica: «Hace un rato ha venido a verte un abogado».

El empresario le pregunta: «¿Un abogado?», a lo que Maruja le informa: «Sí, Rómulo Acosta». Emiliano le pregunta con frialdad: «¿Y qué quería?», su hija le dice con enfado: «Quería saber por qué no has adelantado el dinero de la siembra».

«No tengo porque daros explicaciones», responde el empresario muy enfadado. Pero su hija insiste y le pregunta: «¿Pero por qué?», el empresario le confiesa: «Porque hemos hecho unas inversiones muy importantes y en este preciso momento carezco de liquidez».

Paula le dice con desesperación: «Esa gente depende de ti padre», pero el empresario sigue enfadado y le responde: «Dependen de mí y cómo me lo pagan, mandándome un abogado».

5. Ballesteros niega el papel a Inés

Ballesteros le pide a Agustín: «Para la próxima película Laurita tiene que ser la protagonista». Pero el productor se enfada y le dice: «No vayas por ahí», pero el director le aclara: «No voy por ahí, es la prensa».

Ballesteros le reprocha que quiere que Inés sea la protagonista porque tiene una relación con ella. Sin embargo, Agustín no está de acuerdo y le responde muy serio: «Yo no estoy haciendo todo esto porque Inés sea mi novia».

«No, ya», dice Ballesteros con ironía. Pero el productor le explica muy nervioso: «Inés es una profesional, ha hecho dos películas y una zarzuela como protagonista».

Ballesteros insiste en que Laura tiene que ser la protagonista pero Agustín le grita: «Que Laura no quiere hacerle sombra a su hermana es que no te enteras». El director se enfada y le exige: «O la protagonista es Laurita o te buscas a otro director».

Teresa le confiesa a Cañete: «Pues que le he enviado un anónimo a Don Fermín». El camarero le pregunta: «¿Un anónimo?», así que la encargada le explica: «Y le he puesto que Doña Lázara no es trigo limpio y que todo lo que le ha contado sobre Juana pues que no es todo cierto».

Cañete cree que está bromeando y le dice: «Tienes unas cosas anda vamos a casa», pero cuando se da cuenta que Teresa no está bromeando le responde muy enfadado: «No me digas que le has mandado un anónimo a Don Fermín cuando me juraste que te habías olvidado del asunto».

Teresa le dice muy nerviosa: «Yo lo intenté», pero Cañete no entiende su actitud y le contesta: «Mira yo me voy a casa, tú veras lo que haces».

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!