Avance ‘La Moderna’, capítulo martes 19 de noviembre: Maruja, encerrada y un esperado reencuentro
Avance de 'La Moderna' del capítulo 277 que TVE emitirá el martes 19 de noviembre, a partir de las 16:30 horas en su horario habitual.
Emiliano y Maruja en ‘La Moderna’. | TVE
Tras estrenar su tercera temporada y renovar buena parte de su reparto con la incorporación de nuevos protagonistas, ‘La Moderna’ sigue reforzando su equipo con nuevas incorporaciones como las de Pablo Lanzillota y Eloy Arenas que se sumarán a las tramas en los próximos capítulos.
Así, este lunes, ‘La Moderna’ recibía a Giancarlo (Pablo Lanzillota), el hijo de Pietro, que llegaba a Madrid preocupado por el estado de salud de su padre tras iniciar su tratamiento experimental.
Este lunes, en el capítulo de ‘La Moderna’, Don Fermín perdonaba a su mujer Lázara, pero con ciertas dudas al respecto de lo que pasó con la muerte de Juana y su misteriosa desaparición , y aprovechaba para revelarle a Emiliano su descontento con la nueva versión de la historia.
Por su parte, Iván Pedraza sufría un varapalo pues el local que está a punto de abrir se derrumba y se quedaba devastado. Mientras, César Morel se mostraba angustiado por la desaparición de Maruja después de decirle que iba a pedirle el divorcio a Emiliano y consideraba presentarse en casa de los Pedraza.
Entretanto, Inés, decidida a avanzar con su película histórica, mencionando a Helena Cortesina como su inspiración, se marchaba sin avisar a Agustín, lo que podría complicar las cosas con Ballesteros.
En un ambiente de celebraciones por las buenas noticias de Pietro, Cañete se enteraba de que Elías se mudará a la corrala. Y hasta esa corrala llegaba Giancarlo, el hijo de Pietro. Finalmente, Rodrigo esperaba organizar una conferencia con Amaya desde París y ella le exigía su regreso a Madrid.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el martes 19 de noviembre a partir de las 16:30 horas antes de ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’?:
Avance del capítulo 277 de ‘La Moderna’
Giancarlo, Antonia y Pietro se reencuentran, y el propio Giancarlo aprovechará para visitar La Moderna e interesarse por el trabajo de su padre. Doña Lázara le insistirá a Laurita en actualizar el testamento de su tío don Fermín, aunque la cita se aplazará porque Inés está fuera de Madrid.
Con León ya recuperado, Elías planeará una merienda para celebrar su mudanza a la corrala. Por su parte Agustín, para ocultar que Inés anda tras la contratación de Helena Cortesina para la película, querrá tener distraído a Ballesteros. La situación de Maruja sigue siendo la misma, ya que continúa recluida, mientras Emiliano minimiza la situación pensando que pronto todo volverá a la normalidad.
Mercedes se ofrecerá para investigar este asunto, mientras César teme que este hecho se haga cada vez más latente. Para ello, logrará sonsacarle información a Iván. A su vez, Paula insinuará que Iván pudo haber provocado el derrumbe de su local nocturno.