La Moderna

‘La moderna’ (Mejores momentos): Una nueva alianza

1. Maruja y César viajan a Toledo

Maruja está desayunando con Iván pero suena el teléfono y decide cogerlo. La mujer de Emiliano quiere saber quién la llama, así que César le responde: «Maruja soy yo, puedes hablar».

Maruja quiere disimular y le responde: «Claro que sí Dorotea, lista para el viaje». El empresario le explica que cuando llegue a la estación un muchacho le entregará el billete, porque irán en vagones separados.

César le continúa explicando: «Cuando llegues a Toledo saldrás de la estación, tendrás un coche a tu nombre que te llevará al hotel».

2. Lázara quiere despedir a Pietro

Lázara le comenta a Don Fermín que no saben dónde está Pietro ni que le ha ocurrido. El empresario le responde: «
Eso es cierto».

Lazara le explica: «Pues yo creo que lo mejor es despedir a Pietro y hacer fija a Herminia». Teresa se enfada y le responde:
«Y dejarle en la calle y enfermo».

La gerente le dice con enfado: «No somos una organización benéfica», pero Fermín no está de acuerdo y le contesta: «Pero tampoco unos desarmados».

Lázara sigue insistiendo y le expresa: «Tendríamos que despedir a Pietro hoy mismo», pero el jefe de La Moderna no quiere tomar esa decisión y le responde: «No».

3. ¿Pietro aceptará las condiciones para su libertad?

Tres hombres han secuestrado a Pietro y uno de ellos le explica: «Soy funcionario de la embajada italiana en Madrid y ellos son también del cuerpo diplomático».

El pastelero está muy nervioso y le pregunta: «¿Y tú que quieres de mí?», a lo que el mafioso le contesta: «Necesito que tu hijo me ayude».

Pietro se sorprende y le dice: «Giancarlo», el italiano le continúa explicando: «Yo necesito que me ayude para cumplir una misión muy importante para nuestra patria, y lamentablemente hasta ahora no nos está prestando atención y yo creo que a través de usted si que lo hará».

«No voy a tender una trampa a mi propio hijo», grita Pietro. El mafioso se acerca y le responde: «Eso ya lo veremos, ahora de momento póngase cómodo, va a pasar un tiempo aquí dentro».

4. Antonia, decidida ir a la policía

Antonia está muy preocupada por el secuestro de Pietro y le confiesa a Giancarlo: «Yo sigo pensando que hay que ir a la policía».

«No Antonia eso empeoraría las cosas, esta gente parece que está muy bien informados», contesta el joven.

Pero Antonia le pregunta: “¿Tú no tendrás el dinero que nos están pidiendo?», el joven le comenta: «No y aunque lo tuviera daría igual porque esa gente pediría siempre más».

La dependienta de La Moderna se emociona y le dice: «Giancarlo tu padre está muy enfermo y cada día que pase su salud ira a peor lo entiendes. Tú has pensado que a lo mejor ya no lo volvemos a ver vivo».

5. Rodrigo descubre qué le pasó a Amaia

Rodrigo ha vuelto a encontrarse con Amaia para planear su venganza contra Emiliano. La joven le dice con enfado: «Cómo puedes amar a la hija de un asesino, no lo entiendo».

Rodrigo le pide: «No es momento para hablar de eso», pero la joven sigue insistiendo: «Te lo voy a preguntar por última vez Rodrigo si tuvieras que elegir entre tu amor por Paula y ejecutar la venganza contra Emiliano, cual sería tu decisión».

El joven le confiesa: «No te voy a negar que amo a Paula con toda mi alma». Amaia decide quitarse la máscara para enseñarle su rostro quemado.

«Sé que no es fácil mirarme sin que te de impresión y es que todas las mañanas cuando me miro al espejo lo recuerdo todo, los gritos de desesperación», dice Amaia muy emocionada.

6. Emiliano le canta las cuarenta a Lázara

Emiliano le pregunta a Lázara muy enfadado: «¿Por qué demonios hablaste a Fermín del encuentro que mantuvimos?». La gerente le responde: «Si lo que yo pretendo es recuperar la confianza de mi esposo ocultarle que he tenido una reunión contigo no es el mejor de los principios».

«Quieres saber lo que piensa tu esposo de ti, te lo voy a decir con sus palabras: «No te fíes de mí mujer Emiliano». La joven le responde: «Entiendo perfectamente que estoy en tus manos», y le pregunta: «¿Y qué sabemos del informe sobre mi persona?».

«Se está cocinando cuando lo tenga en mi poder ya veremos lo que hacemos con él», dice el empresario. Pero Emiliano decirle darle unos consejos y le comenta que no estuvo muy acertada discutiendo con Laurita sobre la herencia de Fermín.

Lázara le confiesa que Laurita desconfía de ella, pero en cambio Inés es más cariñosa. Emiliano le responde: «Utiliza a Inés en tu favor».

7. Rodrigo le explica a Paula la razón de su regreso

Rodrigo se reencuentra con Paula y le confiesa: «He regresado por tu padre, me preocupa que este en peligro», la joven se sorprende y le pregunta: «¿Por qué?».

«Hay mucha gente involucrada en proyectos similares al de la fibra sintética», dice el joven. Paula le pregunta: «¿Y qué va a pasar con tus estudios?», a lo que Rodrigo le aclara: «Los tendré que posponer durante un tiempo».

Él quiere saber cómo le va y le pregunta: «¿Cómo te va en la tienda?», así que Paula le aclara: «De maravilla». Rodrigo le dice:
«Eso es por tu buena gestión del negocio», la joven está muy ilusionada y le expresa: «
Estoy tan contenta de que estés aquí».

Rodrigo le pide: «Necesito que no le cuentes a nadie que he regresado ni siquiera a mi madre», la joven le pregunta: ¿Por qué?».

«Porque si nadie sabe qué estoy aquí, podría averiguar con más discreción si a tu padre le acecha algún peligro», confiesa el joven.

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!