‘La Moderna’, avance capítulo miércoles 11 de diciembre: el plan de Maruja contra Emiliano y una marcha
Avance de 'La Moderna' del capítulo 292 que TVE emitirá el miércoles 11 de diciembre, a partir de las 16:30 horas en su horario habitual.
‘La Moderna’ estrena un nuevo episodio este miércoles, 11 de diciembre en La 1 de TVE. En el anterior capítulo, Paula y Rodrigo sufrían un gran golpe cuando Emiliano provocaba su cita para que concretasen su ruptura. También informaba a Fermín de que Maruja ya está al tanto de que Rodrigo es su hijo. Por su parte, sintiéndose segura de haber despejado las dudas de Fermín y sus sobrinas, Lázara iniciaba los trámites relacionados con la herencia de don Fermín.
Él les explica a sus sobrinas que no tenía razones para desconfiar de su mujer. A su vez, Lázara le manifestó a Maruja su satisfacción por haber logrado reconducir su relación con su marido. Tras la reunión con los norteamericanos, Emiliano trajo buenas noticias: están interesados en invertir en la fábrica.
Finalmente, Iván extorsiona a César y le exige la venta del Madrid Cabaret, advirtiéndole que, de no cumplir con su chantaje, le terminará revelando la verdad a su padre. Por último, la preocupación por el estado de Pietro aumenta, cuando sufría un desvanecimiento en el zulo donde está secuestrado.
¿Pero qué va a pasar en el siguiente capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el miércoles 11 de diciembre a partir de las 16:30 horas antes de ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’?:
Avance del capítulo 292 de ‘La Moderna’ – miércoles 11 de diciembre:
En el próximo capítulo de ‘La Moderna’, César le reprenderá a Mercedes por haber hablado con Maruja acerca del chantaje de Iván. Maruja le sugerirá a Emiliano que Pepita deje de trabajar para ellos, pero Emiliano rechazará de inmediato su propuesta.
A su vez, Maruja intentará convencer a Pepita de sellar una alianza y confrontar juntas a Emiliano. Maruja además tendrá que enfrentarse a Iván, dejándole claro que no le teme. Paula se mostrará nostálgica por el tiempo que pasó con Rodrigo.
Paralelamente, Fermín emprenderá un viaje y tras su marcha dejará la gestión de La Moderna en manos de Lázara, puesto que ha decidido volver a confiar plenamente en ella. Allí, Teresa y Cañete observan que Lázara está radiante tras haber resuelto su situación con Fermín. Por último, Antonia continuará sufriendo debido a la falta de noticias sobre Pietro y a pesar de las buenas voluntades de Calcaterra hacia ella.