La Moderna

‘La Moderna’, avance capítulo viernes 13 de diciembre: La verdad de Iván y Rodrigo sale a la luz

Avance de 'La Moderna' del capítulo 294 que TVE emitirá el viernes 13 de diciembre, a partir de las 16:30 horas en su horario habitual.

Emiliano y Pepita en 'La Moderna'.

Emiliano y Pepita en ‘La Moderna’. | TVE

‘La Moderna’ estrena su nuevo episodio este viernes, 13 de diciembre en La 1 de TVE. En el anterior capítulo, Emiliano comunicaba a sus hijos que los norteamericanos han mostrado interés en adquirir la fábrica por una considerable suma de dinero. Por su parte, Maruja le informaba a César de su decisión de revelarle a Emiliano la verdad acerca de su relación.

Además, Maruja le solicitaba a César que no acceda a la extorsión de Iván. A su vez, el propio César intentaba calmar a Mercedes, quien seguía preocupada por la situación de su relación con Maruja; y Paula le reprochaba a Maruja el hecho de haber permitido que Emiliano continúe manteniendo relaciones con Pepita.

Un Emiliano que, junto a Rodrigo, se esforzaban por adaptarse a su nueva dinámica como padre e hijo. Rodrigo sufría la ira de Iván al rechazar la idea de que sean hermanos. Finalmente, Giancarlo se sinceraba con Antonia y le revelaba haber recibido una carta de un antiguo amor, una mujer llamada Silvia, originaria de España.

¿Pero qué va a pasar en el siguiente capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el viernes 13 de diciembre a partir de las 16:30 horas antes de ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’?:

Avance del capítulo 294 de ‘La Moderna’

Iván le dejará claro a Rodrigo que nunca será su hermano, tras salir a la luz su auténtico parentesco. Posteriormente, se enfrentará a su padre. El propio Emiliano le reprochará a Maruja haberse anticipado al revelar a Iván la verdad sobre Rodrigo. Asimismo, Emiliano se negará a despedir a Pepita, quien permanecerá en la casa bajo su servicio.

En medio de todo, Lázara se volverá a insinuar a Emiliano. Aunque, eso sí, Lázara tendrá motivos para estar enfadada con Emiliano. Paralelamente, Laurita querrá tomarse unos días de descanso con Celia para desconectar de todo el asunto de la prensa.

Finalmente, Antonia seguirá angustiada por Pietro, mientras sufrirá la reprimenda por parte de doña Lázara a causa de tener descuidado su trabajo. Así, Giancarlo informará a Antonia acerca de lo que les exigirá a los secuestradores para poder proceder con la negociación por su padre.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!