Se avecina la mayor crisis de los Pedraza, video avance del capítulo 294 de ‘La Moderna’ (13 de diciembre)
Iván pone en jaque la estabilidad de la familia Pedraza sacando a la luz todos sus puntos flacos, mañana en ‘La Moderna’.
Ante la nueva situación de la familia Pedraza, Maruja exige a Pepita que se vaya de casa. Iván, además, descubre que Rodrigo es su hermano y se enfrenta a sus padres.
Lázara toma las riendas del salón tras la marcha de don Fermín y de sus negocios, en particular los que maneja con Emiliano, con gran interés en el empresario.
Avance en video del próximo capítulo 294 (viernes, 13 de diciembre) de ‘La Moderna’
Iván deja claro a Rodrigo que nunca lo aceptará como hermano, intensificando la rivalidad entre ambos. Este rechazo culmina en un enfrentamiento directo con Emiliano, quien, molesto, reprocha a Maruja haber anticipado la verdad a Iván.
A pesar de las críticas y presiones, Emiliano se niega a despedir a Pepita, quien sigue trabajando en la casa bajo su supervisión.
Por su parte, Lázara, aunque molesta con Emiliano, no pierde la oportunidad de acercarse a él nuevamente, dejando entrever sus intenciones ambiguas.
En otro frente, Laurita decide tomar distancia del caos y propone a Celia un viaje corto para escapar del asedio mediático.
Mientras tanto, Antonia, consumida por la angustia, enfrenta las críticas de Lázara por haber descuidado sus tareas laborales.
Giancarlo, cada vez más decidido, comparte con Antonia las exigencias que planea presentar a los secuestradores para negociar la liberación de Pietro, dejando entrever que la situación se acerca a un punto de inflexión crítico.