‘La Moderna’, avance capítulo lunes 23 de diciembre: la venganza de Emiliano y la muerte de Giancarlo
Avance de 'La Moderna' del capítulo 300 que TVE emitirá el lunes 23 de diciembre, a partir de las 16:30 horas en su horario habitual.
‘La Moderna‘ atraviesa un momento crucial en su tercera temporada después de que se haya descubierto que Rodrigo es hijo de Emiliano Pedraza y por ende hermanastro de Paula e Iván. Por si fuera poco, Iván también se ha enterado de que Maruja tiene una relación extramatrimonial con César Morel, su máximo enemigo.
Próximamente ‘La Moderna’ incorporará a cuatro nuevos actores a sus tramas. A la espera de su llegada, en el capítulo de este viernes, Maruja trazaba un plan junto a Pepita para que sus hijos puedan huir sin sufrir las consecuencias de Emiliano, y puedan así, vivir su amor en libertad.
Al mismo tiempo, Maruja estaba preparada para desvelar a su marido su mayor secreto, y de esta forma, despistar a Emiliano. Un Emiliano que se encontraba con la sublevación de Pepita con él.
A su vez, Giancarlo intentaba salvar la vida de su padre y seguía a Calcaterra hasta el lugar donde Pietro se encontrará secuestrado. Un tiroteo marcaba el final del secuestro y tras él, el hijo del pastelero perdía su vida.
¿Pero qué va a pasar en el siguiente capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el lunes 23 de diciembre a partir de las 16:30 horas antes de ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’?:
Avance del capítulo 300 de ‘La Moderna’
Maruja le revelará a Emiliano que tiene un romance con César y la reacción de él no se hará esperar: tener una charla con Rodrigo diciendo que querrá vengar su honor. Algo que intentará parar Pepita, pero sin éxito.
Por su parte, Iván le confirmará a César que Maruja le ha dicho a Emiliano que mantiene una relación con él. Mientras tanto, don Fermín llamará a Emiliano para recordarle la cena con los empresarios, pero éste no tendrá tiempo para ningún tipo de cenas.
Paralelamente, Antonia y Pietro volverán a la corrala, desolados tras la muerte de Giancarlo. Ambos recibirán el cariño y la cercanía de sus amigos. Aunque, eso sí, Pietro todavía no se verá con fuerzas para recibir a nadie. Finalmente, lo que Pietro desconocía era que tenía un nieto; y Cañete le anunciará a Teresa que está esperando la visita de su sobrino Quico.