«Tengo algo que decir» en ‘Valle Salvaje’, video avance del capítulo 193 (23 de junio)
Adriana tiene algo que decir ante las insinuaciones de Úrsula, el lunes en ‘Valle Salvaje’.

Úrsula ya no disimula su desprecio hacia Adriana. Con tono provocador, le recuerda que ella se casó con Julio porque no le quedó otra opción… en cambio, ella se unirá a Rafael por amor, porque fue él quien se lo pidió.
Sin embargo, Adriana sabe que eso no es cierto, y conocer los verdaderos motivos de Rafael hace que la herida duela aún más.
En un intento por desahogarse, Adriana acude a Julio. Él intenta consolarla convenciéndola de que su destino es convertirse en la futura duquesa de Valle Salvaje, algo que Úrsula jamás podrá alcanzar. Pero Adriana no sueña con títulos… solo anhela compartir su vida con el hombre al que ama.
Adriana también se enfrenta directamente a Rafael. Le reprocha su decisión de comprometerse con Úrsula como forma de escapar de lo que realmente siente por ella. Pero Rafael, firme, insiste en seguir adelante con el compromiso.
Y no se detiene ahí. Le comunica a Adriana que debe buscar a otra persona para custodiar la herencia de Pedrito. Ha llegado el momento de cortar el vínculo legal que los une, y eso incluye cambiar la figura encargada de administrar ese legado.
José Luis, por su parte, vuelve a presionar a Bernardo. Le recuerda que debe dejar atrás cualquier sentimiento por Mercedes. Si no lo hace, ambos podrían sufrir las consecuencias.
Victoria, sin rodeos, le hace saber a Mercedes que está al tanto de sus planes de boda. Además, ordena a Isabel que no le pierda la pista… está decidida a impedir esa unión. ¿Informará a José Luis sobre los planes de la pareja?
Avance en video del próximo capítulo 193 (lunes, 23 de junio) de ‘Valle Salvaje’
Mientras tanto, Atanasio sigue creyendo que el duque ha actuado por bondad al ofrecerse a cubrir el tratamiento de Raimunda. Pero ella no se fía en absoluto. Tiene claro que ese gesto esconde una segunda intención.
Y no se equivoca. Cuando José Luis entra en su habitación, lo hace con un propósito siniestro: acabar con su vida.
Isabel logra confirmar que Mercedes y Bernardo planean casarse en breve y corre a contárselo a Victoria. La pregunta es si aún estará a tiempo de detenerlos… o si todo forma parte de un ardid de Mercedes.
Al saber que están siendo observados, Mercedes y Bernardo se ven obligados a modificar su estrategia en el último momento.
En la cena organizada por los Gálvez de Aguirre para celebrar el compromiso de Rafael y Úrsula, esta última no pierde la ocasión para humillar públicamente a Adriana. Pero lo que no imagina es que su prima le dará una respuesta que nadie olvidará.