Francisco abre su corazón a Pepa en ‘Valle Salvaje’

La romántica declaración de Francisco a Pepa: «Todo lo que haces y dices me encandila»
El triángulo amoroso que protagonizan Pepa, Francisco y Martín ha dejado momentos inolvidables en ‘Valle Salvaje’ y el fruto de una amistad fuerte, sincera y respetuosa entre los jóvenes. Desde que ambos amigos compartieron su enamoramiento por la hermana de Luisa, Pepa se vio en una encrucijada difícil de sortear: elegir entre el pícaro Francisco y el bonachón Martín. Sin embargo, su mayor pesar siempre fue romper la amistad que los unía.
Contra todo pronóstico, Martín fue el elegido y, desde ese momento, Francisco se retiró de su cortejo y apoyó a la pareja. No obstante, las disputas de Victoria con doña Matilde obligaron a Martín a abandonar el valle, huyendo del castigo de la duquesa de ‘Valle Salvaje’.
Pero ese no ha sido el único contratiempo que ha tenido que afrontar Pepa. También ha tenido que enfrentarse a la detención de su hermana. Hundida en sus preocupaciones, Francisco se unió a Amadeo y Eva para hacer todo lo posible por sacar una sonrisa a Pepa y ayudarla a olvidarse de sus problemas. Esta disposición reveló no solo su interés por la joven, sino también el afecto que todavía siente por ella.
Finalmente, tras darse cuenta de los sentimientos de Francisco, Pepa ha logrado arrancarle una emotiva confesión al mayordomo de la Casa Grande:
«Pepa, no puedo parar porque te quiero. Ya lo he dicho. Te quiero mucho. Muchísimo. Eres… la persona más maravillosa que ha pisado este mundo. Tu manera de reír, de mirar. La manera en que me riñes. Cómo cuidas de tu sobrino… Todo lo que haces y dices me encandila. Todo. Y eso sólo tiene un nombre. Y aunque me haya negado a aceptarlo, estoy enamorado de ti».
Unas palabras cargadas de romanticismo que desatan todas las alarmas. ¿Qué contestará Pepa? ¿Es hora de pasar página tras la marcha de Martín? ¿Qué pasará si este regresa a ‘Valle Salvaje’?




